Bebe, pequeño vampiro
Bebe, pequeño vampiro
Descripción del producto
Este desternillante chupete sorprenderá a todos tus amigos. ¡Siempre causa sensación! La tetina es de silicona de ortodoncia.Este chupete cumple las correspondientes exigencias sanitarias de la legislación francesa (90/128/EEC y 16/CFR/1511). No apto para menores de 3 meses. Este chupete es gracioso y seguro a la vez, y resulta perfecto para una fiestas de disfraces o para Halloween.
Estos dientes de vampiro siniestros son perfectos para Halloween.
Maniquí forma de dientes y colmillos .
Maniquí púrpura con los colmillos de color blanquecino.
Manera de la diversión de Halloween para llevar a toda la familia.
Brillante para Halloween.
Halloween
Halloween significa “All hallow’s eve”, palabra que proviene del inglés antiguo, y que significa “víspera de todos los santos”, ya que se refiere a la noche del 31 de octubre, víspera de la Fiesta de Todos los Santos. Sin embargo, la antigua costumbre anglosajona le ha robado su estricto sentido religioso para celebrar en su lugar la noche del terror, de las brujas y los fantasmas. Halloween marca un retorno al antiguo paganismo, tendencia que se ha propagado también entre los pueblos hispanos.
Una antigua leyenda irlandesa narra que la calabaza iluminada sería la cara de un tal Jack O’Lantern que, en la noche de Todos los Santos, invitó al diablo a beber en su casa, fingiéndose un buen cristiano. Como era un hombre disoluto, acabó en el infierno.
Para comentar debe estar registrado.